Dakar 2017: "Nacho" Cornejo quedó posicionado como el mejor chileno en motos

13 Enero 2017

Abandono de Pablo Quintanilla dejó al iquiqueño como el mejor tiempo nacional en competencia, tras una compleja etapa desarrollada este jueves en Argentina.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Ignacio Cornejo cumplió con una difícil décima etapa en el Dakar y quedó posicionado como el mejor corredor chileno en la categoría de motos.

En el tramo que comprendió entre las localidades de Chilecito y San Juan, el "Nacho" marcó un tiempo de 6 horas y 59 minutos, ubicándose en el puesto 29 al finalizar la especial de 449 kilómetros.

Pablo Quintanilla venía liderando la prueba hasta este jueves. Sin embargo, el chileno se perdió en la ruta y posteriomente tuvo un grave accidente al caerse de su moto, lo que definitivamente lo dejó fuera de competencia.

A falta de dos etapas para el final, el iquiqueño Cornejo quedó ubicado en el lugar 32 de clasificación general, siendo además el piloto chileno con el mejor tiempo en la carrera.

Este viernes se correrán 288 KM entre San Juan y Río Cuarto, para cerrar la versión 2016 del Dakar el sábado con la llegada a Buenos Aires.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.