Cruzados comprará el pase de Michael Ríos a Deportes Iquique

Cruzados comprará el pase de Michael Ríos a Deportes Iquique

23 Noviembre 2012

El directorio del cuadro capitalino decidió hacer uso de la opción de compra de Michael Ríos a Deportes Iquique.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Michael Ríos ha sido uno de los jugadores fundamentales en Universidad Católica este 2012, a pesar de una campaña irregular, el volante ha destacado a punta goles y buen fútbol en los cruzados. Deportes Iquique dueño de su pase, lo cedió a préstamo a comienzos de temporada, con dos opciones de compra para la UC, la primera no la efectuaron, pero la segunda estaría bien encaminada.

La buena campaña de Ríos en los cruzados, hizo que el directorio de la Universidad Católica decidiera pagar más de 300 mil dólares a Deportes Iquique para quedarse con la carta del futbolista. Si bien en los Dragones Celestes lo recibían con los brazos abiertos, si la UC no hacía uso de la opción de compra, el volante se quedará en la precordillera, aunque con opciones de partir pronto al extranjero.

Clubes mexicanos y rivales directos de la UC preguntaron por la carta de Ríos, es por eso que en Cruzados creen que el pagar 320 mil dólares a Iquique puede ser una inversión. “No lo vamos a vender a México. Lo decidimos. Michael seguirá con nosotros por un buen tiempo”, señaló un directivo de los cruzados.

"Sin duda que me quiero quedar (en la UC), porque Católica me dio la oportunidad y la gente me respeta y anima mucho", manifestó el jugador. El dinero que recibirá Iquique, podría abrir la opción de que los Dragones Celestes luchen por la permanencia de Boris Rieloff, quien está a préstamo en Iquique, pero que pertenece a Colo Colo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.