Cortes de agua potable afectarán a 1.500 domicilios en Iquique y 170 en Alto Hospicio

Cortes de agua potable afectarán a 1.500 domicilios en Iquique y 170 en Alto Hospicio

05 Noviembre 2015

Ambas interrupciones del suministro fueron informadas por Aguas del Altiplano y corresponden a trabajos de mejoramiento de las redes sanitarias.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el marco del plan de reforzamiento de las redes de agua potable de Iquique, hoy se llevará a cabo un nuevo corte programado en el sector céntrico de la ciudad.

Según informó el gerente de Redes de Aguas del Altiplano, Marcelo Basaure, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada, con una duración aproximada de doce horas.

El sector a intervenir corresponde a las calles Sotomayor por el norte, Ramírez por el poniente, Thompson por el sur y 18 de Septiembre por el oriente, con un total de 1.487 domicilios afectados.

La empresa comunicó que se dispondrán tres puntos de distribución de agua potable, los que estarán ubicados en calle Esmeralda con Juan Martínez, Tarapacá con Vivar, y Tarapacá con Errázuriz.

ALTO HOSPICIO

Además, la sanitaria informó que habrá un corte en la comuna de Alto Hospicio entre las 15:00 y las 23:00 horas.

El sector afectado corresponde al cuadrante entre la avenida Las Parcelas, Ruta A-16, pasaje Los Álamos y avenida Los Álamos, con un total de 166 domicilios afectados por la discontinuidad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.