Corte de emergencia tendrá sin agua a parte de Alto Hospicio por algunas horas

Corte de emergencia tendrá sin agua a parte de Alto Hospicio por algunas horas

13 Julio 2014

Un gran corte de agua afecta a sectores importantes de la Comuna de Alto Hospicio. Se espera la reposición del servicio para las horas de la tarde, pasadas las 14 hrs. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Desde horas de la mañana se generó un corte de emergencia que dejó sin agua a distintos sectores de la Comuna de Alto Hospicio. Los sectores afectados son La Pampa y la Autoconstrucción, la empresa Aguas del Altiplano está trabajando en la reposición del vital elemento.

Son cientos de clientes que no cuentan con el suministro, por lo que la empresa decidió habilitar puntos de distribución de agua por este corte de emergencia. Son seis puntos de distribución habilitados en el sector de La Pampa y tres en la Autoconstrucción.

Según se ha señalado, el suministro se irá normalizando paulatinamente pasadas las 14 horas. Por lo que los afectados podrán ir a obtener agua a estos puntos para sobrellevar la situación.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

LA PAMPA

AV. LAS AMÉRICAS / SANTA MARÍA

AV. LAS AMÉRICAS / NACIONES UNIDAS

AV. LAS AMÉRICAS / ALEMANIA

AV. LAS AMÉRICAS / FINLANDIA

GABRIELA MISTRAL / CALLE 3

CHINA / ALEMANIA

AUTOCONSTRUCCIÓN

AV. LAS AMÉRICAS / SANTA MARÍA

AV. LAS AMÉRICAS / JAVIERA CARRERA

PAULA JARA QUEMADA / GABRIELA MISTRAL 

 

 

Alto Hospicio gran corte de agua sector la Pampa autocontruccion" Se han habilitado puntos de distribución de agua por el corte de emergencia en Alto Hospicio. Revise el listado acá

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.