Corte de agua potable afectará por seis horas a sector La Pampa de Alto Hospicio

04 Diciembre 2014

El corte durará seis horas y afectará a unos a cerca de 2 mil personas, a partir de las 15:00 horas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La empresa Aguas del Altiplano informó que este jueves se realizará un corte programado del servicio de agua potable en la comuna de Alto Hospicio, el que afectará al sector La Pampa a partir de las 15:00 horas.

Según indicó la distribuidora, este nuevo corte del servicio se realiza para unir a la red a un nuevo conjunto habitacional, lo que implicará que los vecinos de La Pampa estén sin agua potable por seis horas, pues la reposición está programada para las 21:00 horas.

De acuerdo a lo señalado por Nivaldo Gatica, gerente de Clientes de la empresa sanitaria, el corte afectará a unos 400 clientes o cerca de 2 mil personas. “Entendemos los inconvenientes que esta situación pudiera generar en los vecinos, pero apelamos a su comprensión pues la suspensión del servicio se hace para realizar la conexión de un nuevo conjunto habitacional, es decir estamos apoyando el crecimiento de la comuna de Alto Hospicio”.

Gatica explicó que el cuadrante que se verá sin suministro de agua potable está conformado por las calles Santa Jimena, Santa Paula, Santa Teresa y Santa Rosa de Alto Molle.

El ejecutivo destacó que se realizó visitas en terreno y entrega de volantes a los clientes que se verán afectados por esta discontinuidad.

No se informó de entrega de agua mediante camiones aljibe.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.