Corporación Tarapacá consiguió financiamiento para el año 2016

Corporación Tarapacá consiguió financiamiento para el año 2016

15 Diciembre 2015

El Core aprobó además el financiamiento de "Raíces Andinas" y el "Tambo Andino", eventos a realizarse durante el próximo verano.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Consejo Regional aprobó un monto de 660 millones de pesos para el funcionamiento de la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá el próximo año 2016.

"Es importante que la Corporación vaya respondiendo a los requerimientos de nuestra región y podamos analizar las líneas de trabajo que debamos modificar, mejorar o incluir, de manera que la Corporación sea reconocida como un real ente promotor del desarrollo región", explicó la Intentenda Claudia Rojas, a finalizar la reunión.

La entidad nació hace cinco años con el objetivo de promover el desarrollo económico de la región, incentivando la ejecución de diversas iniciativas orientadas a potenciar Tarapacá.

Asimismo, en la sesión plenaria de este lunes el CORE aprobó además los recursos que permitirán efectuar durante este verano los eventos culturales "Raíces Andinas" y el "Tambo Andino, con un valor de 112 millones de pesos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.