“Copa Invierno” de tenis menores grado 3 coronó a sus campeones

“Copa Invierno” de tenis menores grado 3 coronó a sus campeones

15 Agosto 2016

Durante tres jornadas un total de 50 jugadores de Calama, Quillota e Iquique compitieron por llegar lo más lejos en el Campeonato de Tenis G-3 “Copa Invierno”, organizado por la Asociación Tenis Tarapacá.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Certamen que sirvió para descubrir dos promesas del tenis nacional que provienen de regiones: Benjamín Marchant de Quillota y Bruno Gálvez de Iquique, quienes en categoría menores de 10 años, sorprendieron con su talento.

En el desenlace de la serie menor, el quillotano venció al local, de tan solo 8 años, por parciales de 6 – 2 y 6 – 1.

En damas, Antonia Encalada y Francisca Ríos protagonizaron un intenso y extenso partido a tres sets. En definitiva, la victoria y campeonato fue logrado por Encalada, por 6 – 2, 3 – 6 y 10 – 8 en el match tie break.

CAMPEONES

En 14 años damas, Brenda Poulakidas se consagró como campeona de la categoría, al derrotar a Shannon Quiroz, por parciales de 6 – 1 y 6 – 1 .

En tanto que en varones, Franco Fredes se impuso por 6 – 1 y 6 – 1 sobre Rodrigo Tabormina.Desde la Quinta Región, el quillotano Benjamín Marchant deslumbró con su rendimiento la alzarse como campeón nada menos que en dos categorías. Es así que en 12 años, consiguió un triunfo por parciales de 6 – 2 y 6 – 2 ante Pablo Sepúlveda.

En la categoría mayor, es decir 18 años damas, Chiara de Bonis confirmó una buena temporada en lo personal, al vencer a Scharlette Cáceres, no en un partido sin dificultades, en tres sets: 6 – 1 4 – 6 y 6 – 2.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.