Copa Chile: Deportes Iquique remontó doble y empató 3 a 3 con Cobreloa

Copa Chile: Deportes Iquique remontó doble y empató 3 a 3 con Cobreloa

14 Julio 2013

En un pleito válido por la zona norte de la Copa Chile, los dragones celestes lograron dar vuelta un marcador que los tuvo dos veces en desventaja. El miércoles es la revancha en el Tierra de Campeones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

 

En un emocionante encuentro, Deportes Iquique logró un valioso empate a 3 frente a Cobreloa, en un partido jugado en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán".

Los dragones celestes debieron sobreponerse a ir perdiendo en el marcador dos veces en el partido, logrando igualar las acciones y reflejarlo en goles. Antes de los primeros 20 minutos Cobreloa ya iba ganando dos a cero, pero Rodrigo Díaz marcó el primer descuento a los 27 minutos, y Manuel Villalobos empató en el minuto 37.

Sin embargo, justo antes de terminar la primera fracción de partido, Richard Catrileo nuevamente marcó la ventaja para los loínos, la que sólo fue igualada por Santiago Romero en el minuto 47 del segundo tiempo.

Con este resultado, Deportes Iquique sigue compartiendo la punta del grupo de la zona Norte con Cobreloa, ambos con 7 unidades. La revancha se jugará este próximo miércoles 17 en el estadio Tierra de Campeones.

 

 

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.