Conductor iba a ser detenido por Carabineros y se escapó tirándoles piedras

Conductor iba a ser detenido por Carabineros y se escapó tirándoles piedras

15 Enero 2017

Finalmente, los policías lograron detenerlo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre terminó detenido luego de que atacara a Carabineros para así evitar su captura en las cercanías del estadio Hernán Villanueva en Iquique.

Según los antecedentes confirmados por Carabineros, el inicidente ocurrió cuando los efectivos policiales fiscalizaron al conductor de un vehículo que transitaba por la avenida Gómez Carreño, donde se percataron que la persona mantenía una orden de detención vigente, motivo por el que le pidieron que descendiera del vehículo.

Al notar que iba a ser detenido, el chofer encendió el auto e intentó arrancar, pero los carabineros alcanzaron a retenerlo y quitarle las llaves del vehículo, momento en que el conductor los agredió y escapó corriendo.

Así, se inició una persecución que terminó en la avenida Salvador Allende (ex Pedro Prado), donde el hombre atacó a piedras a los carabineros que finalmente lograron detenerlo.

El detenido, identificado con las iniciales Y.M.T.C., fue trasladado hasta la Primera Comisaría y pasará a control de detención durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.