Condenan a 5 años y un día a sujeto que asaltó a universitaria en su casa

En el juicio oral, la Fiscalía presentó los testimonios de la joven afectada y su madre, quienes señalaron que conocían al acusado porque vivía en el sector. El acusado ya tenía condenas anteriores.

Imagen de El Boyaldía
887 Lecturas
05 de Diciembre, 2014 15:12

A la pena efectiva de 5 años y un día fue condenado el acusado Carlos Víctor Caro Arce, quien en octubre del año pasado ingresó a un domicilio del sector La Negra de Alto Hospicio, intimidando a la hija de la dueña de casa, que se encontraba sola, y sustrayendo un teléfono celular y un tablet.

En el juicio oral, la Fiscalía presentó los testimonios de la joven afectada y su madre, quienes señalaron que conocían al acusado porque vivía en el sector y ya había entrado a robar a otras casas cercanas.

La víctima explicó que se encontraba en su habitación, cuando sintió ruidos en la pieza de su hermano y apareció el acusado, quien la intimidó con una huincha de medir metálica que puso en su cuello y la obligó a entregarle su teléfono celular y un tablet.

Una vez que el acusado salió de la casa, la joven pudo ver que había ingresado por una ventana del primer piso que había sacado.

Tras la realización del juicio, el Tribunal resolvió condenar a Carlos Víctor Caro Arce, quien ya tenía condenas anteriores, a la pena efectiva de 5 años y un día de presidio como autor del delito de robo con intimidación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.