Concejo municipal de Iquique decide mantener a actual empresa de recolección de basura

Concejo municipal de Iquique decide mantener a actual empresa de recolección de basura

22 Agosto 2014

Tras nueva licitación, se estableció que la recolección se hará en la noche, entre las 21:00 y las 06:00 horas, un aumento en la flota de camiones recolectores (de 22 a 36) y la renovación de los vehículos al tercer año de uso.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Concejo Comunal de Iquique decidió mantener a la empresa que presta actualmente el servicio de retiro de residuos domiciliarios en la capital regional, luego de poner término en forma anticipada al anterior contrato con la empresa COSEMAR.

De esta forma, las nuevas condiciones del contrato de licitación comenzarán a regir el próximo 16 de octubre y por los siguientes siete años, de acuerdo a la licitación aprobada ayer, por siete votos contra uno.

Este nuevo contrato establece que la recolección se hará en la noche, entre las 21:00 y las 06:00 horas, un aumento en la flota de camiones recolectores (de 22 a 36) y la renovación de los vehículos al tercer año de uso.

Según informaron desde el municipio, este nuevo acuerdo permitió a las arcas de Iquique ahorrar 3 mil millones de pesos respecto de la otra oferta que participó en la licitación, y establece una fuerte fiscalización y multas ante los incumplimientos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.