Concejal Prieto respalda adjudicación de edificio consistorial

13 Abril 2011

Francisco Prieto (PPD) fue claro al manifestar su postura en el tema del edificio consistorial, asegurando que el inmueble es una deuda con la comunidad iquiqueña.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

El concejal y ex dirigente del Colegio de Profesores, Francisco Prieto, se pronunció a favor de la adjudicación de la licitación de la construcción del edificio consistorial para el municipio iquiqueño, ya que insistió en que este inmueble es una necesidad para la comunidad local y, principalmente, para los funcionarios municipales.

“Yo estoy aquí por la ciudadanía, la ciudadanía de Iquique reclamaba y cuando uno hace promesas de campaña tiene que cumplirlos”, señaló Prieto

De acuerdo al concejal, la decisión de sus pares Guillermo Cejas, Arsenio Lozano y María Inés Macchiavello, de oponerse a la adjudicación a la constructora Bravo e Izquierdo, corresponde a una postura motivada por fines electorales.

“Uno no tiene que hacer cálculos pequeños, aquí hay una negación por hacer un cálculo electoral pequeño”, aseguró, asegurando que, en cambio, “yo estoy elegido aquí para buscar lo justo y lo justo es tener una casa, nosotros hace diez años que estamos por todos lados”.

Prieto afirmó que “no estoy para sacar cuentas pequeñas, estoy para construir ciudad, siempre lo he dicho, y si tenemos una ciudad desordenada y sucia no puede ser, porque el desorden empieza por la propia municipalidad. Los funcionarios municipales andan en la calle, otros se van a tomar un café, por qué, porque andan repartidos”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.