Colombiano es detenido transportando más de 8 mil dosis de cocaína en un bus

Colombiano es detenido transportando más de 8 mil dosis de cocaína en un bus

29 Octubre 2015

Casi dos kilos de droga llevaba el hombre de 29 años en un bolso con doble fondo. Carabineros realizó la detención del sujeto luego de un control carretero en la ruta hacia el aeropuerto.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Carabineros de la Sección O.S.7 de Iquique, detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana que transportaba más de ocho mil dosis de clorhidrato de cocaína al interior de un bus interprovincial.

Mientras efectivos de esta unidad especializada realizaba controles carreteros en la ruta A-1, apoyados por el can detector de drogas “Mike”, fiscalizaron un bus que viajaba con dirección al sur del país.

Al ingresar para verificar el interior del vehículo de transporte, el perro policial se detuvo en estado de alerta en una mochila que portaba uno de los pasajeros entre sus rodillas.

Por ello se procedió a efectuar un control de identidad al pasajero e inspeccionar el contenido del bolso, percatándose que tenía un doble fondo donde ocultaba tres paquetes envueltos en una esponja de nylon, cuyo contenido resultó ser clorhidrato de cocaína.

Por este motivo, se procedió a la detención de R.F.L.H., de 29 años, por infracción a la ley 20.000. En total la droga arrojó un peso de 1 kilo 758 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 8.790 dosis.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.