¿Colo Colo, la U, o Iquique? Encuesta reveló cuál es el equipo más popular en Tarapacá

¿Colo Colo, la U, o Iquique? Encuesta reveló cuál es el equipo más popular en Tarapacá

26 Octubre 2017

A nivel nacional la muestra es liderada por los denominados "tres grandes de la capital". Sin embargo, en las ciudades de Tarapacá la realidad es distinta.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Colo Colo es el equipo que concentra mayor cantidad de fanáticos en la Región de Tarapacá, siguiendo con una tendencia histórica que se replica en todas las regiones de Chile.

A través de una encuesta de Adimar se reveló que el 25% de los encuestados se declaró seguidor del "Cacique". Sin embargo, Universidad de Chile está solo un punto más en el estudio.

¿Iquique? El CDI aparece tercero a nivel regional, con un 17% de las preferencias y supera a Universidad Católica (6%), que es el equipo que a nivel nacional quedó posicionado como el "tercer grande".

Segmentando por ciudad la tendencia se mantiene en la capital regional. No obstante, en Alto Hospicio es la U el club más popular, seguido por Colo Colo, Cobreloa e Iquique.

A nivel nacional la muestra es liderada por Colo Colo, club que mantiene la primera mayoría de las preferencias en las quince regiones del país. Le siguen Universidad de Chile y Universidad Católica.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.