Carabineros informa desvíos de tránsito por celebración de Año Nuevo

Carabineros informa desvíos de tránsito por celebración de Año Nuevo

31 Diciembre 2012

A las 20.30 horas del 31 de diciembre se suspenderá el tránsito vehicular en ambos sentidos en Avenida Prat.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Carabineros se encuentra realizando servicios ordinarios y extraordinarios para garantizar seguridad y tranquilidad en las celebraciones de año nuevo.

Para ello la institución ha tomado un conjunto de medidas de seguridad que permitirá a la ciudadanía celebrar con tranquilidad y seguridad, entre ello se dispondrán  desde las 20  horas del 31 de diciembre, desvíos  de tránsito donde se realizará el espectáculo pirotécnico organizado por la municipalidad.

Los desvíos contemplan de norte a sur la Avenida Arturo Prat por Riquelme, Manuel Rodríguez con Obispo Labbé, Ramírez por Céspedes y González, Barros Arana por José Miguel Carrera, Tomás Bonilla por Amunátegui, Juan Martínez por Hernan Fuenzalida, Diego Portales por Arturo Fernández, Arturo Prat por Tadeo Haenke (ingreso rotonda Cavancha hacia el oriente), Tadeo Haenke por Héroes de la Concepción, y Héroes de la Concepción por Avenida Prat .

El Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, General Claudio Nash Berne, señaló que Carabineros  ha adoptado  las medidas de seguridad necesarias con el objetivo que las celebraciones de año nuevo se desarrollen en completa normalidad.

Asimismo, el oficial llamó a la comunidad a respetar las zonas de seguridad dispuestas en los espectáculos pirotécnicos y/o masivos y evitar la compra y manipulación de fuegos de artificio para que tengan una fiesta segura y sin riesgos innecesarios.

Finalmente, el General Nash hizo un llamado a la prudencia y tolerancia de las personas porque las medidas de seguridad adoptadas por la Institución, buscan propiciar celebraciones en ambientes de tranquilidad y seguridad, sin tener consecuencias que lamentar.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.