Autorizan aforo de 4 mil personas para partido Iquique ante Coquimbo por Copa Chile

Autorizan aforo de 4 mil personas para partido Iquique ante Coquimbo por Copa Chile

11 Octubre 2013

El gobernador Miguel Ángel Quezada informó que para el partido de este domingo, a las 16:30 horas, entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido por los octavos de final de Copa Chile se dispuso un aforo de cuatro mil personas.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Quezada presidió hoy la reunión del Plan Estadio Seguro, en la que participaron el jefe de Fuerzas Especiales, capitán de Carabineros, Gustavo Estrada; el capitán de Carabineros, Alejandro Villablanca; el jefe de seguridad del CDI, Juan González; el administrador del Estadio Tierra de Campeones, Marcos Guerrero y el abogado de la gobernación provincial Sergio Tunessi.

También en la reunión se informó que la venta de las entradas se realizará sábado y domingo en el Estadio Tierra de Campeones y que se dispondrá de 40 guardias de seguridad, más 25 controles.

Finalmente, el gobernador Miguel Ángel Quezada informó que el martes se realizará una nueva reunión del Plan Estadio Seguro para analizar y definir las medidas de seguridad que se tomarán para el partido del sábado 19 de octubre, a las 22 horas, entre Deportes Iquique y Universidad de Chile.

Puntos de venta:

- Sábado: Punto Celeste (horario Zofri) y boleterías Tierra de Campeones.

- Domingo: Estadio Tierra de Campeones, hasta inicio del partido.

Valores de entradas:

Galería y Andes: $3 mil.

Pacífico: $10 mil.

Marquesina: $25 mil.

Niño Galería-Andes: Gratis hasta 12 años.

Niño Pacífico: $5 mil.

Niño Marquesina: $12 mil.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.