Autorizan 3.500 asistentes para el clásico entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica

Autorizan 3.500 asistentes para el clásico entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica

15 Abril 2015

Se entregarán 175 entradas a los hinchas visitantes, quienes serán chequeados en Cuya para evitar el consumo de alcohol y drogas. Carabineros dispondrá 100 efectivo para resguardar el Tierra de Campeones.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Intendente de Tarapacá (s), Gonzalo Prieto, informó que el aforo autorizado para el partido entre Club de Deportes Iquique y San Marcos de Arica será de 3.500 personas.

Prieto recordó que tres horas antes del inicio del partido, programado a las 15:30 horas del próximo domingo, “está prohibida la venta de alcohol en un radio de mil metros. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para el éxito del espectáculo”.

La autoridad explicó que "como este es un partido clase A, condimentado con la eterna rivalidad entre Iquique y Arica, Carabineros proyecta anillos de seguridad para evitar cualquier tipo de situación anómala”.

Con relación a los hinchas de San Marcos de Arica, Prieto informó que Deportes Iquique dispuso de 175 entradas para ellos, las que solo se venderán en el Parque Comunal.

“Además, Carabineros chequeará en Cuya los buses que vienen con hinchas para evitar el consumo de alcohol o drogas. Es decir, están implementadas todas las medidas para tener un desenlace sin novedades extra futbolísticas”.

100 CARABINEROS

El comandante de Carabineros, Orlando Menares, informó que el operativo de seguridad involucrará a más de 100 carabineros y que se dispondrá de un anillo de seguridad que implicará que solo podrán acceder al estadio quienes tengan una entrada y porten su carné de identidad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.