Autoridades inauguran nuevas duchas de Playa Cavancha

Autoridades inauguran nuevas duchas de Playa Cavancha

08 Febrero 2015

El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se reemplazaron las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En una jornada marcada por diversas actividades, Aguas del Altiplano realizó la inauguración oficial de los tres set de duchas que construyó la sanitaria en Playa Cavancha, como un aporte al turismo regional.

Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria encabezó esta ceremonia, que contó con la presencia del intendente regional de Tarapacá, Mitchel Cartes y la alcaldesa subrogante de Iquique, Astrid Abarca.

Fue esta última autoridad la que en nombre del alcalde Soria agradeció el aporte de la compañía e instó a la comunidad a cuidar esta nueva infraestructura, que sufrió severos daños y robos, los que fueron completamente repuestos.

El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se reemplazaron las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores: costado del Casino de Juegos, Tesoro de los Lobos y al lado del edificio Atalaya.

“Queremos colaborar con la ciudad, estamos muy orgullosos de ser de Iquique y en esa línea creemos que esta nueva infraestructura es un aporte al turismo, dotando de equipamiento sanitario a un ícono de la ciudad como es playa Cavancha”, dijo.

El sacerdote Alejo Sánchez, bendijo las duchas y coincidió en el llamado a no sólo cuidar las duchas sino además el agua, como elemento vital een nuestras vidas.

Al finalizar la actividad, autoridades realizaron el tradicional corte de cinta y probaron las duchas que se encuentran en completo funcionamiento.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.