Alcalde de Huara salió a respaldar Ministra de Vivienda que será interpelada

16 Junio 2014

Todo el apoyo y respaldo entregó el alcalde de Huara, Carlos Silva a la Ministra de la cartera, Paulina Saball, ante la interpelación aprobada por diputados de la Alianza por la reconstrucción tras el terremoto del 1 y 2 de abril pasado. 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La interpelación fue aprobada en la Cámara de Diputados por 46 votos a favor a la ministra Saball, por el proceso de reconstrucción tras el terremoto, el cual, ha tenido diversa acogida desde los diferentes actores pertinentes al tema de la reconstrucción post terremoto.

En ese sentido, el alcalde de la comuna de Huara –una de las más afectadas por el fenómeno- entregó su respaldo al trabajo realizado por la secretaria de Estado, argumentando que los parlamentarios deben dejar hacer su trabajo a la ministra. “Ella ha estado en varias oportunidades monitoreando el proceso en terreno”.

De igual modo, Silva hizo un llamado a los diputados de oposición. “Hago un llamado a los parlamentarios de la Alianza a que rectifiquen lo que dicen contra la ministra. No le hacen un daño a ella, sino que a la gente más pobre que necesitan que los equipos estén trabajando cien por ciento en la reconstrucción”, dijo el edil.

Por otra parte, en esta jornada el Diputado Renzo Trisotti y Joaquín Godoy ofrecerán una conferencia de prensa en referencia a la interpelación que se realizará a la Ministra el próximo 19 de junio. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.