Alcalde anuncia la compra de todos los útiles escolares a los alumnos de colegios municipales

Alcalde anuncia la compra de todos los útiles escolares a los alumnos de colegios municipales

07 Febrero 2015

Además, anunció la reducción de la cantidad de alumnos por curso, bajando de 35 a 17 niños por cada nivel, entre primero y cuarto básico.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El alcalde de Iquique, Jorge Soria, anunció que la Corporación Municipal de Desarrollo Social comprará todos los útiles escolares para los alumnos de los establecimientos públicos de su dependencia, tanto de enseñanza básica como media, además de implementar otras medidas que favorecerán a los estudiantes de esta ciudad.

Fue el mismo edil quien adelantó la información, agregando que también se disminuirá la cantidad de alumnos por curso, en los niveles de primero a cuarto básico, bajando de 35 a 17 niños por sala. Esto también se estaría estudiando para los cursos mayores.

Jorge Soria también informó que aumentará de tres a cuatro los días en que se hará Educación Físcia y que cada sala contará con televisores con tecnología led para realizar las teleclases, que preparan los profesores.

El alcalde de Iquique señaló que con todas estas medidas se busca apoyar al Gobierno de Chile, a través de un plan revolucionario en Educación.

REVISA LA DECLARACIÓN DEL ALCALDE

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.