Aclaran rumores sobre contaminación del agua potable en Iquique

Aclaran rumores sobre contaminación del agua potable en Iquique

29 Julio 2019

La empresa sanitaria se refirió al tema.

El Naveghable >
authenticated user

Durante este lunes surgió una noticia en redes sociales que preocupó a varios iquiqueños, la información hablaba de una posible contaminación del agua potable en Iquique.

Ante esto, la empresa sanitaria Aguas del Altiplano salió a referirse a este tema y a aclarar la situación para tranquilidad de los clientes.

Nivaldo Gatica, Gerente de Clientes, manifestó que, “Queremos dar la absoluta confianza a nuestros clientes y desmentir categóricamente información falsa que circula en las redes sociales que afirman que existe contaminación en el agua potable en el territorio concesionado a nuestra sanitaria”.

Aguas del Altiplano descartó la información que circula en las redes sociale, generando cierta inquietud en la población. “Nuestros sistemas son constantemente monitoreados y podemos dar la certeza que lo que consumen nuestros clientes es un agua de calidad, nos esforzamos porque nuestro servicio cumpla con todas las exigencias que nos establece la normativa”, manifestó.

Desde la sanitaria aseguraron que mantienen un monitoreo permanente y análisis en toda su operación, dando cumplimiento a la fiscalización que realizan los organismos competentes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.