Abren convocatoria para 7ª Edición de EntranCito: Encuentro interregional de Danza

Abren convocatoria para 7ª Edición de EntranCito: Encuentro interregional de Danza

15 Junio 2013

Llamado busca convocar agrupaciones artísticas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama para encuentro a realizarse en septiembre 2013.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En su séptima versión, el EntranCito:.Encuentro interregional de Danza abre la convocatoria a compañías y agrupaciones de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.

El evento se realizará el próximo mes de septiembre de 2013 en Iquique, y busca ser un espacio de encuentro y reflexión, que busca acercar el lenguaje de la danza al público y que tiene como objetivo principal el enriquecer el nivel de la danza regional y fomentar una actualización constante del medio profesional de la danza en la zona norte.

En el presente, EntranCito; Arte y Danza lucha por ser una vitrina de la creación contemporánea, un espacio que tiene como propuesta el intercambio de conocimientos y nuevos lenguajes artísticos, para que sean el motor que genere redes de investigación, discusión y colaboración en torno a las artes escénicas y sus potencialidades. En donde los artistas encuentren libertad de expresión en cada composición coreográfica, generando un espacio de encuentro artístico cultural, donde se den cita a artistas de la zona norte de chile, para lograr un intercambio de experiencias, motivaciones, políticas y estéticas variadas.

Las bases para participar de la séptima versión de EntranCito; Arte y Danza Encuentro Interregional de Danza Iquique 2013 se encuentran en el siguiente enlace. Para mayor información, contactar a Daniela Berrios Bozzo al fono 9 5997709

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.