$80 millones se invirtieron en la organización del Carnaval de Huara 2016

$80 millones se invirtieron en la organización del Carnaval de Huara 2016

01 Febrero 2016

Esta semana comienza el Festival Carnaval 2016 en Huara, la que se desarrollará hasta el 7 de febrero y contará con una amplia parrilla de artistas como Leo Rey, Palmenia Pizarro y Luz Violeta. 

Dominique Soria... >
authenticated user Corresponsal

Un total de 80 millones de pesos invirtió la organización de esta actividad, con el objetivo de convertise en uno de los eventos  más importantes de la región. El monto fue aportado por la municipalidad y por las instituciones que participan. “Este año realizamos este gran Carnaval Festival junto a la unión de las organizaciones de Huara. Todo esto con el fin de poder entregar un show de calidad y tradicional de nuestra comuna”, afirmó el alcalde de Huara, Carlos Silva. 

Junto a las autoridades comunales estuvieron los presidentes del Club Deportivo Municipal Huara, David Zapata y del Centro Social y Cultural Estrella de los Vientos, Norma Araya y el Club Deportivo Pedro Palleres, quienes se sumaron este año al evento. 

Durante la celebración se venderan comidas típicas y se presentarán artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Se espera la participacipon de grupos musicales provenientes de Bolivia, Leo Rey y la Noche. Además de la presentación de diferentes cuerpos de baile que comenzarán en un pasacalle. 

El sábado 6 de febrero la cantante nacional Palmenia Pizarro abrirá el show con sus canciones , además en el humor contará con la presencia de Luz Violeta, la ganadora del reality The Swith. Para finalizar esa noche el grupo argentino Amar Azul.
Para cerrar estarán presentes Los Galos y el grupo Axe Bahía, mientras que en el humor se presentará el comediante Centella. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.