Este viernes se realiza la Cumbre del Emprendimiento Popular

12 Septiembre 2013

Actividad festiva organizada por FOSIS da el puntapié a las ventas dieciocheras de los emprendedores vulnerables de todo Chile. 

Gerson Arredondo >
authenticated user Corresponsal

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, realizará el viernes 13 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, la segunda versión de la “Cumbre del Emprendimiento Popular” en el paseo Baquedano, entre las calles de Zegers y Wilson.

Con esta actividad se da inicio a las ventas de los emprendedores dieciocheros en estas Fiestas Patrias, y además se premiará a los 3 ganadores del concurso “100 Emprendedores para este 18”, emprendedores vulnerables que recibirán un capital semilla de $400.000 gracias a sus ideas de negocio basadas en productos típicos con que mantienen la tradición popular.

La Directora Regional del FOSIS, Claudia Yáñez, extendió la invitación a toda la comunidad para que conozcan los llamativos productos de los emprendedores y disfruten de la entretenida fiesta dieciochera. “Tendremos números artísticos, degustaciones, charlas motivacionales, volantines para los niños y, por supuesto, mucha cueca. Queremos que conozcan a los emprendedores y que disfruten del espectáculo que hemos preparado. Los invito a apoyar a los emprendedores populares durante Fiestas Patrias”, declaró Yáñez.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.