Bazar Éxito 2012 abrió postulaciones para empresas y pymes de la región

Bazar Éxito 2012 abrió postulaciones para empresas y pymes de la región

01 Noviembre 2012

La segunda versión que se desarrollará el 3, 4 y 5 de diciembre en la Plaza Prat potenciará empresas, los negocios y el emprendimiento.

Comunicado >
authenticated user

Con la presencia de más de 30 empresas y emprendedores de Tarapacá, Agencia In a través de Revista éxito, dio el “vamos” a las postulaciones de la segunda versión del Bazar Éxito 2012, que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre en Iquique.

Esta iniciativa cuenta con el aporte del Fondo de Medios 2012, del Ministerio Secretaria General de Gobierno, buscando potenciar y otorgar un impulso a las pymes y emprendedores emergentes de la región.

“Nuestro bazar es la actividad que culmina el año de Revista Éxito, dando muestra del éxito de los emprendedores y PYMES que participaron en nuestras ediciones, donde ellos podrán potenciar y generar lazos de redes entres sus pares, colaboradores y con sus potenciales clientes”.Destacó Liza Jara Vásquez, Directora de Agencia In y Revista Éxito.

La producción de Revista Éxito ha dispuesto 50 stand para que empresas , pymes y emprendedores puedan entre otros aspectos, difundir y vender sus productos. Este año el renovado Bazar tendrá durante los tres días, jornadas temáticas enfocadas al mundo joven, deco – hogar, estilo y Belleza, entregando al visitante un panorama entretenido y familiar previo a Navidad.

¿Cómo participar?

Para participar y reservar uno de los 50 stand dispuestos para esta importante actividad, las empresas tienen que enviar un correo con tus antecedentes a [email protected]ereservarlos stand vía la web oficialwww.revistaexito.cl/bazar

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.