3er Encuentro de Bancos Comunales de Fondo Esperanza en Alto Hospicio

3er Encuentro de Bancos Comunales de Fondo Esperanza en Alto Hospicio

31 Mayo 2013

Alrededor de mil emprendedores de las zonas de Alto Hospicio y Pozo Almonte se reunirán este viernes 31 en la Plaza de Armas de Alto Hospicio para compartir experiencias y pasar un rato divertido.

Fondo Esperanza >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Cerca de mil emprendedores de las comunas de Alto Hospicio y Pozo Almonte se reunirán este viernes en el Tercer Encuentro de Bancos Comunales de Fondo Esperanza.

La actividad tiene como objetivo fomentar e incentivar la creación de redes de contacto entre los miembros de los Bancos Comunales de Fondo Esperanza en la región, además de brindar un momento de entretención y relajo a los emprendedores de FE.

El evento se desarrollará desde las 15:00 de este viernes en el hemiciclo de la Plaza de Armas en la comuna de Alto Hospicio y se realizarán diferentes actividades lúdicas y de participación para los emprendedores, agrupados en más de 60 Bancos Comunales.

BANCOS COMUNALES

Fondo Esperanza frece financiar actividades económicas a través de un Banco Comunal (grupo de entre 18 y 25 personas que viven en un mismo sector y que se unen para obtener el servicio integral que entrega Fondo Esperanza). Esta metodología busca fomentar la organización y la solidaridad en las familias para el logro de objetivos comunes.

FONDO ESPERANZA

Es una organización de desarrollo social que apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos y capacitación a personas que viven en situación de vulnerabilidad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Actualmente, apoyamos a más 70 mil emprendedores en todo Chile, siendo un 86% mujeres, y está presente desde Alto Hospicio a Chiloé llegando a un total de 47 oficinas en más de 217 localidades a lo largo del país.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.