U. Santo Tomás Iquique entregó reconocimiento a funcionarias por el Día de la Matrona

U. Santo Tomás Iquique entregó reconocimiento a funcionarias por el Día de la Matrona

01 Septiembre 2011

Hizo entrega del reconocimiento la Directora Académica de Santo Tomás sede Iquique.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Ayer 31 de Agosto se conmemoró el Día Internacional de la Matrona y el Matrón, y por supuesto, Corporación Santo Tomás sede Iquique no estuvo ajeno a esta celebración de tan alta categoría y reconocida a nivel internacional.

Una de las áreas más destacadas de la Corporación Santo Tomás, es el área ligada a la salud, por ende, las profesionales cumplen una labor primordial en la institución, destacándose en áreas tales como: campos clínicos, jefas de carreras de área salud, etc.

Fue por tal motivo que la Directora Académica de la Corporación Santo Tomás sede Iquique personalmente las felicitó e hizo entrega de un reconocimiento a Vilma Castro, Coordinadora de Campos Clínicos y Dafne Collao Jefe de Carrera de Técnico en Enfermería, Ginecobstetra y Neonatal, al conmemorarse esta importante fecha.

La Directora Académica de Santo Tomás sede Iquique, Elsa Echeverría destacó que “en el diario vivir, no se reconoce normalmente la labor que cada profesional realiza y considero que ésta es la instancia para hacerlo. Santo Tomás está constantemente reconociendo y destacando a su gente, y esto es muy importante para el profesional y para la calidad de relaciones que se generan, al reconocer la labor docente”.