Obtén Certificados de estudio y Licencias de enseñanza media

Sitio www.ayudamineduc.cl permite obtener certificados de estudio y licencias de enseñanza media.

Imagen de Comunicado
28,157 Lecturas
17 de Enero, 2012 11:01
Seremi de Educación, Carlos Pérez Estay.

Dos nuevas opciones en el sistema de venta WEB de la página www.ayudamineduc.cl  se encuentran disponibles para la obtención de la Certificados Anuales de Estudio y Licencias de Enseñanza Media, informó el Seremi de Educación, Carlos Pérez Estay.

Para acceder a esta nueva opción es necesario ingresar al portal www.ayudamineduc.cl, hacer click en “Certificado en Línea” y escoger la opción “Obtener Certificado de Estudio” para luego seguir las instrucciones.

“Lo novedoso de este sistema es que ahora los usuarios pueden comprar sus certificados sin requerir una cuenta en un banco. Ahora se imprime un cupón que se paga en las instituciones financieras detalladas en la misma página web”, dijo Carlos Pérez.

Los Certificados Anuales de Estudio y Licencias de Enseñanza Media disponibles van desde el año 1990 hasta el 2004, correspondientes a los niveles Básico, Medio Humanista Científico y Medio Técnico Profesional en las modalidades de enseñanza regular para niños y jóvenes.

Carlos Pérez agregó que igualmente en dicha página  se dispuso una opción para hacer una “Solicitud de Certificados” (www.ayudamineduc, opción “Certificados en Línea y luego “Obtener Certificado de Estudios” y seguir las instrucciones), en la eventualidad de que sus antecedentes no estén ingresados al sistema.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.