Autorizan a colegios y liceos en toma a adelantar vacaciones de invierno

El seremi de Educación, Leonardo Gálvez, está autorizando a los establecimientos en paro o que se encuentren en toma para que adelanten sus vacaciones de invierno con el fin de no perder más clases.

Imagen de Equipo El Boyaldía
1,404 Lecturas
29 de Junio, 2011 07:06

Siguiendo el anuncio que hizo el Ministro de Educación, Joaquín Lavín, en Tarapacá el seremi de Educación, Leonardo Gálvez, ayer anunció la autorización para adelantar las vacaciones de invierno en los establecimientos que se encuentren en paro o tomados por sus alumnos.

Fueron dos los anuncios que hizo Gálvez, por un lado autorizó la recuperación de clases hasta el 14 de enero del próximo año para los recintos educacionales que se encuentran sin clases y en relación a las vacaciones de invierno adelantadas, confirmó que éstas podrían comenzar hoy en caso de que los establecimientos presentaran la documentación correspondiente.

De este modo, las vacaciones de invierno se comprenderán entre el periodo del 4 al 15 de julio, quedando el inicio del segundo semestre para el 18 de julio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Camila

Esto es el colmo, les

Esto es el colmo, les resultaria mucho mas facil oirnos y darnos respuestas concretas, no mientan, no nos digan que estan dispuestos al dialogo si cuando tratamos de llegar al dialogo se nos trata de pobres ignorantes. Estan tratando de callarnos a toda costa, pero no nos rendiremos somos estudiantes, somos los protagonistas de esta realidad, somos la verguenza mundial en formas educativas, somos el pais mas tacaño, no tienen tiempo para oirnos y darnos respuestas dignas, pero si hay respuestas cuando el dinero llega a su conveniencia.

En la primera region para las fechas del 15 se celebra la fiesta religiosa del La virgen de la Tirana, fiesta que atrae a muchos turistas, y trae mucho dinero a la region, pero donde trabajan los propios de la region para ello, creen que adelantando las vacaciones no complicaran esa situacion, seria segundo año en que esta fiesta religiosa no se lleva a cabo como se debe, y a ustedes que les gusta tanto el dinero, no les conviene .. Piensen bien ;)

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.