Autoridades de Corporación Santo Tomás dan bienvenida a alumnos

En la instancia participaron nuevos  alumnos de la UST, IP, y CFT Santo Tomás. Fue encabezada por el rector Juan Carlos Carreño.

Imagen de Comunicado
1,470 Lecturas
22 de Marzo, 2012 00:03

En  reuniones  sostenidas en el auditorio de la Corporación Santo Tomás, sede Iquique, alumnos y alumnas de  las tres plataformas de estudios Santo Tomás, fueron recibidos con un cálido saludo por parte del Rector de la sede, don Juan Carlos Carreño Carmona, quien junto a las principales autoridades académicas de la casa de estudios recibieron a los estudiantes de las diferentes carreras que  comenzaron su primer  año en la educación superior.

Con un video preparado por el Departamento de Comunicaciones, el cual interioriza de manera didáctica, a los alumnos y alumnas, sobre las diferentes áreas y servicios de la Corporación, la Dirección de Asuntos Estudiantiles se programó para recibir a los nuevos estudiantes, momento en el cual se dio  la bienvenida formal a la casa de estudios.

En la intervención el rector de la sede manifestó que  “esta es la mejor ocasión en la cual además de dar una bienvenida y presentarles a quienes estarán durante los próximos años participando de la labor de educarlos, es también una oportunidad de manifestar lo que significa el estar aquí, el que sepan que ingresan a una entidad educacional  de calidad, y además el conocer el significado de ser parte de esta comunidad”, agregó Carreño.

DIRECTORA ACADEMICA

La Directora Académica de la Corporación doña Elsa Echeverría Olivares, intervino manifestando sus buenos deseos a los nuevos estudiantes, instruyéndolos en el nuevo desafío que inician y ofreciendo todo el apoyo dispuesto por la entidad educacional para el logro de sus objetivos.

En el video, presentado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se dio a conocer áreas como la biblioteca, registro curricular, dirección de formación general, centro de aprendizaje, coordinación deportiva, dirección académica, entre los principales. A la vez se expuso el trabajo realizado por el canal CST, en el cual son los mismos alumnos quienes realizan las notas y trabajan la cámara y edición para entrega de reportes y noticias de la sede.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.