Alumnos de Alto Hospicio disfrutaron con película La Era del Hielo 4

29 Agosto 2012

Los menores fueron recibidos por la directora regional de Sernam, Natalia Currín, la gerente de Cinemark, Verónica Faúndez y la coordinadora del 4 a 7, Katherine Cerda.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una tarde inolvidable tuvieron niños y niñas del Programa de 4 a 7 del Servicio Nacional de la Mujer en Alto Hospicio, porque accedieron a una función gratuita de la película “La Era del Hielo 4” en Cinemark. Más de 30 niños de los niveles de enseñanza básica del Colegio Simón Bolívar no ocultaron su emoción tras llegar al recinto y observar en pantalla gigante esta experiencia animada en 3D.

Los menores fueron recibidos por la directora regional de Sernam, Natalia Currín, la gerente de Cinemark, Verónica Faúndez y la coordinadora del 4 a 7, Katherine Cerda.

“Quisimos traerlos al cine a disfrutar de una jornada distinta y conocieran la famosa historia de la Era del Hielo 4, pero esto no lo hubiera sido posible sin el apoyo de empresa, quienes respondieron enseguida a nuestra petición de donarnos entradas”, dijo la autoridad de Sernam.

Sobre el paseo recreativo agregó que “son acciones que apuntan a transmitir valores integrales entorno a la amistad, lealtad y compañerismo, eso se refleja en la película que los niños y niñas de Alto Hospicio pudieron apreciar”, concluyó Currín.

La gerente de Cinemark, Verónica Faúndez, admitió que respondieron a la solicitud para darles alegría a los menores y colaborar con el trabajo del Servicio Nacional de la Mujer en Tarapacá. “Como empresa siempre vamos a patrocinar acciones sociales, que van en completo beneficio de los estudiantes de la región”.

Sobre el ánimo de los niños y niñas en antesala al inicio de la función contó que “estaban muy alegres con presenciar la película, ya que algunos asistían por primera vez al cine y ojalá haya sido una gran experiencia para todos”.

INTERIOR

Los alumnos del Colegio Chipana de Iquique continuaron las visitas a la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal y los geoglifos de Pintados, el cual fue guidado por los profesionales de Sernam en el trayecto educativo, cuyo bus fue facilitado por la empresa Pullman Santa Rosa.

Galería Imágenes

  • Alumnos de Alto Hospicio disfrutaron con película La Era del Hielo 4