Si no alcanzas a pagar la cuenta, aplaza tu pago a través de la App de Aguas del Altiplano

Si no alcanzas a pagar la cuenta, aplaza tu pago a través de la App de Aguas del Altiplano

16 Abril 2018

Evitando el corte del suministro, con el compromiso de hacerlo en una nueva fecha pactada. 

Comunicado >
authenticated user

Con la finalidad de ofrecer nuevos y prácticos beneficios para sus clientes, Aguas del Altiplano ha sumado una rápida y eficiente plataforma para aplazamiento de pago. Además de realizar este trámite a través de los canales habituales como página web, Centro de Atención al Cliente y Call Center, ahora se puede efectuar por medio de la aplicación para celulares.

Para aquellas personas que se vean enfrentadas a la dificultad de pagar la cuenta del agua en el plazo establecido, podrán aplazarlo a través de la App de Aguas del Altiplano, evitando el corte del suministro, con el compromiso de hacerlo en una nueva fecha fijada.

Para optar a este beneficio es muy sencillo; sólo se exige que los clientes hayan cumplido con sus compromisos de pago dentro de los últimos 6 meses y que no se encuentren en situación de cobranza prejudicial. Además, este beneficio se mantendrá mientras el cliente cumpla el compromiso de pago. Se considerará cumplido, aunque la cancelación se haya realizado hasta dos días después de la fecha acordada.

“Sabemos que la inmensa mayoría de nuestros clientes cumplen a tiempo con el pago de su boleta. Pero además queremos ponernos en los zapatos de quienes han tenido dificultades para cancelar su cuenta, y darles la posibilidad de aplazar el trámite de una manera cómoda y sencilla”, señaló, el gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño Seguic.

Porque los clientes son lo más importante, la empresa sanitaria desea evitar el corte del suministro, entendiendo las molestias que implican para las personas y sus familias no contar con un servicio tan vital, es por ello que Aguas del Altiplano ofrece diversas alternativas para el no corte.

Descarda la App en Google Play y en Apple Store.