Reposición de servicio será dentro de 6 horas o no tendrá costo para el cliente

"Queremos que las familias disfruten todo el tiempo un servicio tan importante y necesario como el nuestro, que va de la mano con el desarrollo de la vida y las ciudades", señaló el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica Fuentes.

Imagen de Comunicado
6,376 Lecturas
27 de Noviembre, 2018 17:11
www.aguasdelaltiplano.cl

Buscando siempre entregar un mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano anunció un nuevo beneficio que corresponde a la Reposición Pronta, es decir el compromiso de la empresa en reponer el suministro suspendido por morosidad o no pago, en un máximo de seis horas o de lo contrario la reposición será gratuita.

Según explicó el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica Fuentes, la actual normativa sanitaria establece que si una deuda es cancelada antes de las 15:00 horas, el servicio puede ser repuesto incluso al día hábil siguiente. “Ahora, si el pago se realiza después de ese horario, el plazo máximo podría ser el día hábil subsiguiente. Sin embargo, el promedio de reposición que actualmente mantiene la empresa es bastante menor en la mayoría de los casos”, destacó el ejecutivo.

En este sentido, el gerente de Clientes de la sanitaria destacó que, en un esfuerzo operativo importante y entendiendo la importancia del servicio para la comunidad, la compañía decidió comprometerse a no superar las seis horas para reponer el servicio, o de lo contrario no se cobrará por este procedimiento en la boleta del mes siguiente.

“Más que un beneficio, la “Renovación Pronta”, como hemos denominado a esta innovación, es un compromiso con el cliente. Queremos que las familias disfruten todo el tiempo un servicio tan importante y necesario como el nuestro, que va de la mano con el desarrollo de la vida y las ciudades”, señaló Nivaldo Gatica.

Cómo opera la pronta reposición

Para que la “Reposición Pronta” sea válida, el cliente debe haber cancelado su deuda antes de las 17:00 horas de la jornada en curso y encontrarse en el domicilio al momento de la reposición. Es importante mencionar que la pronta reposición opera de lunes a sábados, excluyendo este beneficio los domingos y festivos.

Tampoco será efectiva si el cliente expresamente ha solicitado que la reposición se haga en un horario que supere las seis horas desde el momento del pago, que puede realizarse en todos los Centros de Atención a Clientes de Aguas del Altiplano, sitio web o cajas externas.

De igual forma, existe una restricción para aquellos clientes que se encuentren sin suministro hace más de seis meses o en estado comercial suspendido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.