Mall Zofri anuncia apertura para este domingo

Mall Zofri anuncia apertura para este domingo

20 Julio 2012

Este domingo 22 de julio el centro comercial volverá a tener sus puertas abiertas, por lo que desde ya invita a toda la comunidad para cerrar sus vacaciones de invierno con juegos y sorpresas.

Comunicado >
authenticated user

Dos semanas separaron a los estudiantes de colegios de enseñanza básica y media de sus actividades normales y este domingo 22, será el último día de vacaciones de invierno para muchos de ellos. Por ello, el centro comercial ha preparado diversas sorpresas para este fin de semana, siendo especialmente los niños, quienes disfrutarán del cierre de sus vacaciones y continuarán festejando el trigésimo séptimo Aniversario de Zofri.

Así lo dio a conocer la Subgerente de Mall Zofri, Carolina Escobar, quien señaló que los más pequeños tendrán mucha entretención entre sábado y domingo en el Mall Zofri. “Sabemos que este fin de semana se terminan las vacaciones para muchos de los niños que constantemente nos visitan y queremos compartir con ellos y todos nuestros habituales clientes jornadas llenas de alegría, disfrutando el sábado de amigables tías pinta caras y globoflexia todo el día en nuestra Etapa V. Igualmente, el mismo sábado entregaremos volantes para encontrarnos con un gran domingo entretenido, en el que compartiremos nuevamente con las tías pita caras y la globoflexia -durante toda la jornada- en la Etapa V y con un gran show infantil, a eso de las 15:30, en nuestra Etapa VI”; agregó la ejecutiva.

Los horarios habituales del centro comercial seguirán siendo entre las 10:30 y las 21:30 horas para la plaza de comidas y entre las 11 y las 21 horas para todas las tiendas de Mall Zofri.