Iquiqueña ganó automóvil en venta nocturna de Mall Zofri

22 Mayo 2012

Un flamante automóvil cero kilómetros se ganó Yanet Pacha en la gran venta nocturna de Mall Zofri. Los clientes del centro comercial, en vísperas del 21 de Mayo, pudieron disfrutar de varios espectáculos musicales en la jornada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ofertas y descuentos especiales de liquidación ofreció Mall Zofri durante la venta nocturna que realizó el sábado 19 de mayo, donde además se sorteó un automóvil 0 kilómetros, marca Suzuki SX4.

El nombre de la ganadora del auto es Yanet Pacha y proviene de la ciudad de Iquique, la afortunada se llevó el vehículo tras haber realizado compras por un monto igual o equivalente a 20 mil pesos en Mall Zofri.

El sorteo se realizó a las 23:00 horas en el Primer Piso de la etapa IV de Mall Zofri.

Además, para otorgar una noche de entretención a los clientes del Centro Comercial de Zona Franca, se presentaron los dobles de Tom Jones, Ricardo Arjona, Nino Bravo y Celine Dion, quienes deleitaron con sus canciones a los presentes.

Horarios

Mal Zofri abre sus puertas de lunes a sábado desde las 11:00 hasta las 21:00 horas (patio de comidas desde las 10:30 hasta las 22:00 horas).