CNN Chile transmite encuentro entre Presidenta Bachelet y empresarios

CNN Chile transmite encuentro entre Presidenta Bachelet y empresarios

21 Octubre 2015

El programa Agenda Económica, conducido por Nicolás Paut, será el espacio a cargo donde destacados Empresarios entregarán expectativas de los anuncios de la Presidenta Bachelet.

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

A partir de las 18 horas y en programación especial desde Casa Piedra, CNN Chile transmitirá en directo el primer encuentro entre los empresarios y la Presidenta Michelle Bachelet tras una semana llena de informaciones como el anuncio de Reformas a la Constitución, el impasse del Contralor y la nominación de Jorge Abbot como Fiscal Nacional. Durante las horas previas al encuentro, destacados representantes del empresariado nos entregarán sus expectativas sobre el discurso de la Presidenta.

Agenda Económica, conducido por Nicolás Paut se transmitirá en vivo a partir de las 19:30 hrs y a las 20 horas se dará espacio para escuchar las palabras de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y del presidente de la SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock Soto.

“Nuestros periodistas son nuestro principal puente entre los hechos importantes y la ciudadanía. Por ese motivo contamos con nuestros mejores profesionales capaces de entregar una mirada reflexiva en torno a estos hechos. Este evento sin duda marcará el inicio del próximo año y es fundamental que CNN Chile esté en esa instancia”, señala Alejandro Repenning, Director de Noticias de CNN Chile.