Aguas del Altiplano refacturará consumo tras terremoto en Arica y Parinacota y Tarapacá

Empresa confirmó el restablecimiento del servicio en el 100% en Arica y Alto Hospicio, y el 80% en Iquique. Además aseguró que no hay desabastecimiento del recurso hídrico para el consumo humano.

Imagen de Leyla Noriega Z.
1,444 Lecturas
06 de Abril, 2014 13:04

Una vez que el servicio esté normalizado completamente en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, la empresa Aguas del Altiplano revisará la refacturación en los cargos y consumo de las y los clientes tras el terremoto del 1 de abril del 2014.

Así lo señaló Salvador Villarino, gerente general del grupo Aguas Nuevas que presta sus servicios a través de su filial Aguas del Altiplano, una vez que junto a un equipo técnico realizó un chequeo del estado del agua en toda la zona norte tras el terremoto y de sostener reuniones con autoridades de ambas regiones siniestradas.

Asimismo el ejecutivo confirmó el restablecimiento del servicio en el 100% en Arica y Alto Hospicio, y el 80% en Iquique. Además aseguró que no hay desabastecimiento del recurso hídrico para el consumo humano.

“Siempre hay que entender que hay roturas y tenemos hacer cortes mientras reparamos, lo que no significa que cortamos por desabastecimiento. Hacemos  un  llamado a la gente a no hacerse eco rumores”, señaló el ejecutivo reiterando que ante algún problema la ciudadanía llame a la empresa al 600 600 9900. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.