Aguas del Altiplano invertirá cerca de 30 millones de dólares en 2014

Aguas del Altiplano invertirá cerca de 30 millones de dólares en 2014

12 Julio 2014

La compañía señaló que los resultados de la encuesta de Percepción de Calidad del Servicio, que elabora la superintendencia del sector, es un oportunida de mejora.

Nicolás Candel Pozo >
authenticated user Corresponsal

Luego que la Superintendencia de Servicios Sanitarios diera a conocer los resultados del estudio de "Percepción de la Calidad del Servicio", la empresa Aguas del Altiplano salió a anunciar un intensivo plan de inversiones para 2014, como parte de su compromiso para continuar mejorando sus procesos.

Así lo señaló el gerente de clientes de la sanitaria, Nivaldo Gatica, quien sostuvo que los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por la superintendencia constituyen una oportunidad de mejora, la que se verá reflejada en las grandes obras que están contempladas para la región, y que este año bordearán los 30 millones de dólares.

El ejecutivo destacó de la encuesta los aspectos que han significado avances para la compañía, como el alza de la percepción que tienen los clientes en los servicios de atención telefónica y de atención en terreno.

“Asumimos el compromiso y desafío de continuar informando a la comunidad, especialmente respecto de aspectos como la calidad del agua, donde las autoridades responsables han destacado el permanente cumplimiento de la normativa vigente, así como los importantes esfuerzos que estamos haciendo para seguir mejorando”, apuntó.

Finalmente, Nivaldo Gatica precisó que desde el año 2004 la empresa ha invertido 142 millones de dólares en obras de infraestructura, para dotar de un servicio de calidad a sus clientes.