Volante uruguayo está a un paso de ser refuerzo de Deportes Iquique

05 Junio 2013

Santiago Romero se llama el volante uruguayo que podría transformarse en refuerzo de Deportes Iquique para la próxima temporada. Otros jugadores partirían a préstamo.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

La pretemporada de Deportes Iquique comenzará el 17 de junio en Santiago, para esa fecha, Jaime Vera quiere tener definido el plantel para la próxima temporada. En Iquique, han mirado hacia Uruguay para reforzarse, el volante Santiago Romero, es una de las posibilidades concretas que tienen los Dragones Celestes. Santiago Romero tiene 23 años, fue formado en las divisiones inferiores de Defensor Sporting y en el 2009 llegó a Nacional de Montevideo.

"El Colo" mide 1, 76 mts y ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde jugó ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y en el Centenario. El jugador llegaría a préstamo por una temporada. Otro de los que podría sumarse a los Dragones es Boris Rieloff, el lateral derecho, tiene que resolver su situación en Colo Colo, para recalar en la escuadra celeste.

Dos que no serán tomados en cuenta por Jaime Vera son Fernando Manríquez y Víctor Hugo Sarabia, ambos partirían a préstamo, Manríquez podría llegar a Palestino, mientras que Sarabia interesa en varios clubes de la zona centro del país.