[VIDEO] NBA: la jugada del día de Ben Simmons

Simmons se lució con un triple doble ante los Bulls. Fue el quinto en su cuenta personal. En la liga solo lo superan Russell Westbrook (14) y LeBron James (7).

Imagen de Perform
4,210 Lecturas
25 de Enero, 2018 19:01
Se lució con un triple doble ante los Bulls.

El base australiano aportó 19 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias en la victoria de los 76ers de Filadelfia, por 115-101 sobre Chicago. El pívot camerunés Joel Embiid también brilló con 22 unidades, mientras que el croata Mario Saric se destacó con 21 tantos y 10 capturas de balón. Con esta actuación, Simmons se convirtió en el cuarto novato en la historia de la NBA en registrar un encuentro con al menos 15 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias. Oscar Robertson (tres veces en 1960-61), Walt Frazier (en 1967-68) y Steve Francis (en 1999-00) fueron los otros basquetbolistas en lograrlo. Por el lado de los Bulls, Zach LaVine lideró el ataque con 21 puntos y Bobby Portis sumó 22 unidades y 11 rebotes. Pese a las estadísticas rivales, Filadelfia llegó a tener una ventaja de 25 tantos y controló el marcador durante todo el cotejo. Fue el octavo triunfo de los locales (23-21) en los últimos 10 partidos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.