Vidal llega a acuerdo con la Fiscalía, pide perdón a Carabineros y le suspenden la licencia por 2 años

Vidal llega a acuerdo con la Fiscalía, pide perdón a Carabineros y le suspenden la licencia por 2 años

08 Julio 2015

El mediocampista Campeón de América deberá donar 100 pelotas, camisetas y pares de zapatos a un colegio en riesgo social, además de entregar una de sus camisetas al Cuerpo de Bomberos de Buin.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

100 balones, 100 camisetas, 100 pares de zapatos, 100 pares de medias y 100 pares de canilleras son algunos de los requisitos que le impuso la justicia chilena a Arturo Vidal, para aceptar la suspensión condicional del jucio por los delitos de manejo en estado de ebriedad, lesiones y daños, y por ofensas a la autoridad.

Junto con la anterior donación a un colegio en riesgo social, el mediocampista Campeón de América también deber regalar una de sus camisetas de la selección al cuerpo de Bomberos de San Bernardo, dar charlas de dos horas a niños y pedir disculpas públicas a Carabineros, lo que Vidal hizo en el mismo tribunal: "Les falté el respeto, me descontrolé y no va a volver a pasar", dijo.

El juzgado advirtió que Arturo Vidal es sorprendido incurriendo en alguna conducta delictiva, entonces el proceso en su contra se reabrirá, pudiendo enfrentar un posterior juicio oral.

Tras aceptar el acuerdo esta mañana, Vidal se retiró por una puerta lateral para evitar el asedio periodístico.