Ver Manchester City vs Manchester United en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

Ver Manchester City vs Manchester United en vivo gratis online Premier League Inglaterra 2014

01 Noviembre 2014

Manchester United y el Manchester City disputan este domingo en el Etihad Stadium uno de los derbis entre ambos más equilibrados de los últimos tiempos en la liga Premier inglesa.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Manchester City vs Manchester United en vivo gratis online. El Manchester City busca su sexto triunfo en sus últimos siete duelos de laLiga Premier ante elManchester United cuando los acérrimos rivales se midan el domingo en el Estadio Etihad.

Los “citizens”, vigentes campeones de la liga inglesa, han dominado el derbi en las últimas temporadas, pero llegan en esta ocasión al duelo en horas bajas y con lesiones importantes, mientras que los “diablos rojos” han seguido una progresión ascendente en este inicio de campaña.

El derbi de Manchester City y Manchester United era un encuentro que provocaba pavor entre la parte azul de la ciudad durante los años de gloria del United bajo el mando de Alex Ferguson. Ahora, son los aficionados de United los que comienzan a temer lo peor cuando llega uno de los duelos más esperados del fútbol inglés.

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao y el español David Silva delManchester City serán las grandes bajas que tendrá el derbi ingles por lesiones de ambos.

MANCHESTER CITY VS MANCHESTER UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile. (13.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Manchester United en vivodesde acá