Ver Granada vs Real Madrid online 2014 en vivo gratis Liga BBVA 2014 España

Ver Granada vs Real Madrid online 2014 en vivo gratis Liga BBVA 2014 España

01 Noviembre 2014

Granada ha recibido al Real Madrid en la máxima categoría en veinte ocasiones, en las que acumula cinco victorias, seis empates y nueve derrotas, la última de ellas el 0-1 de la pasada temporada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Granada vs Real Madrid en vivo gratis online. El Real Madrid competirá en Granada previo a la visita del Liverpool el martes, en la fecha 10 de la Liga Española 2014-2015, donde una combinación de resultados le podría dar el primer lugar a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El Granada CF ha conseguido puntuar en más de la mitad de los encuentros de liga que ha disputado como local en toda su historia ante el Real Madrid, equipo que visita el sábado el estadio Nuevo Los Cármenes en un choque correspondiente a la décima jornada dela Liga BBVA.

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha dicho que el Real Madrid, rival el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes, es un equipo que "no te da opción a fallar" aunque ha considerado que "no es imposible" ganarle, algo que ya hizo el equipo andaluz hace dos temporadas.

El Granada ya logró vencer al Real Madrid hace dos temporadas, en el primer encuentro en el que Lucas Alcaraz dirigió al conjunto rojiblanco. Un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo dio la victoria al Granada y, sin duda, es algo que la plantilla recuerda.

GRANADA VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Los Cármenes, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Granada vs Real Madrid en vivo desde acá