Ver en vivo Barcelona vs Villarreal en vivo gratis online Liga BBVA de España 2013

Ver en vivo Barcelona vs Villarreal en vivo gratis online Liga BBVA de España 2013

14 Diciembre 2013

Resueltas las dudas con una contundente goleada ante el Celtic y con Neymar como goleador en ausencia de Leo Messi, el Barcelona necesita el sábado seguir creyendo en sí mismo en partido frente al Villarreal. Sigue el partido Barcelona vs Villarreal en vivo desde acá.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Resueltas las dudas con una contundente goleada ante el Celtic de Glasgow y con Neymar como goleador en ausencia de Leo Messi, elBarcelona necesita el sábado seguir creyendo en sí mismo en partido frente al VillarrealSigue el partidoBarcelona vs Villarreal en vivodesde acá.

El Villarreal, quinto en la tabla, llega aBarcelona quince años y un día después de que lograra su primera victoria en el Camp Nou, sin duda una de las más recordadas de la historia del club.

La visita del Villarreal es como un examen, pues el Barcelona en su último partido liguero, ante el Athletic, los azulgrana perdieron sus primeros tres puntos y la ventaja que tenían sobre el Atlético de Madrid. Sustentado en la fuerza de los resultados, la primera derrota fue traumática y sirvió para poner en duda el trabajo de Martino.

En la delantera y a pesar del gran partido firmado como 'falso nueve' por Neymar, autor de tres goles ante el Celtic, todo apunta a que Cesc regresará a esa posición. Alexis Sánchez podría completar la tripleta atacante.

ALINEACIONES PROBABLES BARCELONA VS VILLARREAL EN VIVO:

BARCELONA: Pinto; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar.

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Gabriel, Jaume Costa, Tomás Pina, Trigueros, Aquino, Hernán Pérez, Uche y Giovani.

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 16.00 horas Chile, 20.00 horas España (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Villarreal desde acá