¡Vamos al estadio!: Venta de entradas para el partido de este domingo entre Iquique y Barnechea

30 Agosto 2014

Este sábado comenzará la venta de entradas para el partido que disputarán Deportes Iquique y Barnechea por la séptima fecha del Torneo de Apertura. El duelo está programado para las 15.30 horas en el Tierra de Campeones.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Deportes Iquique enfrentará a Barnechea este domingo en un duelo de colistas, donde los Dragones Celestes buscan su primera victoria y despegar definitivamente llegando a la medianía del campeonato. En los celestes debutará la dupla técnica comandada por Erick Guerrero junto al argentino Diego Comelles.

Franco Arrué será el juez del partido que se disputará por primera vez en el fútbol profesional, solo hay antecedentes de este duelo cuando ambos equipos estaban en la tercera división. A partir de este sábado se comenzarán a vender los tickets para el cotejo.

En las boleterías del estadio comenzará la venta de entradas, hoy a partir de las 12 horas, extendiéndose hasta las 18 horas. Proceso que continuará el domingo a las 10 horas, en la Casa del Deportista, hasta las 16:00 horas. 

*Todo asistente al estadio debe portar su cédula de identidad, para control en ingreso.

A continuación, los valores:

Galería: $3 mil

Andes: $5 mil – Andes Niño: $2 mil

Pacífico: $10 mil – Pacífico Niño: $5 mil

 

Marquesina: $25 mil – Marquesina Niño: $12 mil