Uno de los goleadores del fútbol chileno jugará por Deportes Iquique

Uno de los goleadores del fútbol chileno jugará por Deportes Iquique

26 Diciembre 2018

El delantero fue campeón con Cobresal.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Deportes Iquique lleva la delantera y ya suma ocho refuerzos para la temporada 2019.

La dirigencia y cuerpo técnico iquiqueño han trabajado intensamente para conformar el plantel 2019, antes que se acabe el presente año.

El delantero de 32 años, Matías Donoso, se transformó en la nueva incorporación de los Dragones Celestes. Donoso traerá sus goles a Iquique tras militar en Deportes Temuco.

“Tuve opciones de ir a Iquique antes y por x motivos no se dio. Esta vez me comentó mi representante que estaba la opción de ir que el técnico quería, el presidente también y veía con buenos ojos la opción de ir allá, así que se llegó un acuerdo con Temuco para poder salir. Quería sacarme la espinita cuando alguna vez dije que quería jugar por Iquique”, declaró el ariete.

“Espero poder llevar al equipo lo más alto posible, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles y que sean para que el equipo pueda ganar. Hacer esfuerzos porque el equipo esté lo más alto posible y pelear en todos los frentes que nos toque”, manifestó Donoso, que también registra pasos por Emiratos Árabes, Argentina y una vasta trayectoria en el país, obteniendo el título con Cobresal el 2015, además de haber jugado en Santiago Wanderers, Everton, y Unión Temuco.