Universidad de Chile ya viajó a Argentina para enfrentar a Arsenal

Universidad de Chile ya viajó a Argentina para enfrentar a Arsenal

02 Noviembre 2011

Después de su triunfo ante Flamengo y el empate del domingo ante Colo Colo, los azules se preparan para un nuevo duelo en la Copa Sudamericana.

CNNChile >
authenticated user
Universidad de Chile ya está en Buenos Aires para enfrentar a Arsenal de Sarandí, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Antes de partir, los jugadores analizaron el partido que viene.

Señaló el Capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, "creo que son jugadores muy altos, que hay que tener mucha atención y nada, van a basar juego yo creo que al buscar el corner o alguna jugada de tiro libre".

"Vamos con la mentalidad de seguir avanzando, no hay otra. Estamos claro que hasta el momento no se ha ganado nada, solamente buenas actuaciones, por tanto, el objetivo es pasar y de ahí hablamos", aseguró el arquero azul Johnny Herrera.

"Creo que a la altura que estamos de la copa no hay que descuidarse con nada, ellos son un equipo complicado en todos sus aspectos y tenemos que entrar como hemos entrado a todos estos partidos, muy concentrado a jugar cien por cien para poder pasar", señaló el delantero, Diego Rivarola.

Revisa el informe de esta noticia en CNN Chile.