Universidad de Chile vs Libertad (en vivo, online y gratis) 24 de Mayo 2012, Copa Libertadores

24 Mayo 2012

Pese a que la igualdad sin goles o el triunfo por cualquier marcador aseguran el paso a la semifinal del certamen de los azules, el romantico viajero saldrá en busca del partido desde el primer minuto. Aquí la U y Libertad en vivo y online por la Libertadores.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Universidad de Chile vs Libertad en vivo, online y gratis.  Este jueves 24 de mayo 2012 se enfrentan por Copa Libertadores. 

Fiel  a su estilo y a esa filosofía de ataque que hoy escribe los capítulos más importantes de la historia de vida del romántico viajero, Universidad de Chile no saldrá a especular y muy por el contrario irá en busca del pórtico de Libertad para asegurar el marcador.

Tras el empate a un tanto conseguido en Paraguay la escuadra de Sampaoli necesita una igualdad sin goles o una victoria por cualquier marcador para instalarse en las semifinales del certamen continental.

Pero Jorge Sampaoli no está para sorpresas y aunque reconoce que será un partido igual o más difícil que el de ida jugado en Paraguay, saldrán a hacer lo que mejor saben buscando siempre el arco contrario.

Entre las novedades los azules anuncian el regreso de Junior Fernández desde el primer minuto tras superar unas molestias musculares que lo marginaron del primer encuentro.

Universidad de Chile vs Libertad:  Alineaciones probables según Cooperativa

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Luciano Civelli; Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

Jueves 24 de Mayo de 2012
Hora: 21:30 hrs. CHILE / 01:30 hrs. GMT
Estadio: Nacional de Chile
Árbitro: Wilmar Roldán

Señal en vivo Universidad de Chile vs Libertad (Copa Libertadores 2012 en vivo y online)
Minuto a minuto Universidad de Chile vs Libertad (Copa Libertadores 2012 en vivo y online)
Marcador online Universidad de Chile vs Libertad (Copa Libertadores 2012 en vivo y online)

 

Photobucket