Universidad de Chile hará de local en Talcahuano la próxima semana ante Iquique

07 Marzo 2014

La realización de los Juegos Odesur Santiago 2014, llevarán a Universidad de Chile a moverse por Chile para ejercer la localía, ante Iquique por la fecha 11 del Torneo de Clausura, será local en Talcahuano.

Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

El no tener estadio no es el único problema para Universidad de Chile, en marzo los azules deberán moverse por el país para oficiarlas de local, ante el desarrollo de los Juegos Odesur Santiago 2014, que no permiten la realización de otros eventos deportivos en Santiago.

En ese sentido, Iquique se verá incluido en el problema del cuadro universitario, por lo que deberá desplazarse hasta el sur para jugar la próxima semana.

Universidad de Chile con la venia de la ANFP y Deportes Iquique, determinó jugar el partido por la fecha 11 del campeonato en el estadio CAP de Talcahuano. En un comienzo este partido estaba programado en el estadio El Teniente de Rancagua, el que todavía no está terminado.

Hace una semana que Iquique ya recibió la confirmación del traslado del partido, el que fue programado para el 15 de marzo a las 18.30 horas en Talcahuano. Un reducto que le trae buenos resultados a Iquique al menos en este campeonato, donde celebró un triunfo ante Huachipato por la fecha 6.