Una cita con la historia: Iquique sale por la victoria ante León

Iquique saltará a la cancha del Tierra de Campeones esta noche a las 22 horas para medirse con León de México por la Copa Libertadores, en el partido más importante de los 34 años de historia del club.

Imagen de Claudio Andrés
784 Lecturas
29 de Enero, 2013 15:01

La ansiedad, el nerviosismo, las ganas y el hambre de triunfo, se apoderan de los hinchas iquiqueños y del plantel de Deportes Iquique. Los Dragones Celestes tendrán una gran chance para acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, sí derrotan a León en el Tierra de Campeones.

El cuadro de la Primera Región, trabajó por última vez 24 horas antes del duelo ante los mexicanos, en un clima ideal, con buen ambiente y cohesión de grupo. Tras ello, se ha privilegiado el descanso, el diálogo y la concentración. En el arribó al Hotel Diego de Almagro, en las últimas horas del lunes, hinchas celestes fueron a darle todo el respaldo al plantel.

En Iquique saben que esta es la gran oportunidad en la historia del club, más allá de haber disputado dos Copas Sudamericanas, la Libertadores seduce y el medirse ante rivales de la talla de Vélez, Peñarol y Emelec, ilusiona en la huestes celestes. Para este lance, que se disputará a las 22 horas, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias, se esperan unas 8 mil personas en el Tierra de Campeones.

Cristián Díaz, decidió que el once titular, sea el mismo que inició jugando ante León en México, es decir, con Rodrigo Naranjo en portería; Federico León, Cristián Grabinski, Rodrigo Brito, Juan Ramón Fernández en defensa; Mauricio Zenteno, Fernando Manríquez en la contención; Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo “Rengo” Díaz, Edson Puch; Leonardo Monje.

Por espacio de 20 minutos en el último entrenamiento, el equipo practicó penales, donde Rodrigo Naranjo se lució en la portería. Deportes Iquique saldrá de la concentración minutos antes de las 20 horas, rumbo al Tierra de Campeones, recinto donde aún quedan algunos tickets para la venta que se extenderá solo hasta las 16 horas. 

ESCUCHA LA PREVIA DEL PARTIDO DESDE LAS 20.30 HORAS Y LUEGO EL DUELO ENTRE IQUIQUE Y LEÓN


Stream videos at Ustream

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.